Espacios pequeños

Muebles para espacios pequeños

Actualmente los espacios para hogares y departamentos suelen ser más pequeños lo que requiere del máximo aprovechamiento de muebles para no generar una saturación en la decoración ni en el inmueble y en estos casos los muebles multifuncionales son una excelente opción optimizar espacios desde dormitorios hasta estancias y jardín.

Muebles plegables

Estos muebles son ideales si no se requiere todo el tiempo de él, estos suelen usarse solo por momentos específicos y en el término de la actividad presidir de él. Estos se colocan en paredes para que el guardado y armado sea fácil, y cuando se recogen tiene aspecto de repisa decorativa. Estas pueden ser, mesas para el almuerzo, camas, sofás y escritorios de trabajo.

Dormitorios funcionales

Estos muebles son perfectos en habitaciones pequeñas. Camas altas que incluyen cajones y guardarropas, incluso escritorios plegables, hasta camas en segundo piso con closet y escritorio en la parte de abajo o literas con cajones de escalera. Están diseñados en especial para estudiantes.

Convertibles o multifuncionales

Hay muebles diseñados para ser ocupado de distintas formas según sea la ocasión. Por ejemplo, un sillón que se convierte en cama, mesas que se amplían, cunas con cajoneras que después se convierten en camas individuales y buros, mesa de centro en mesa de comedor y sillas transformadas en escaleras y viceversa.

Muebles modulares

Están fabricados de la manera mas minimalista posible y se llaman modulares porque son desarmables, por partes o módulos que permiten ocuparse en múltiples funciones y aprovechar el máximo provecho. Son de fácil transportación y se suelen fabricar con medidas estandarizadas. Como mesas que guardan sus sillas, cocinas y mueves de oficina.