Materiales Reciclables

Muebles Zuek

Muebles de materiales reciclables

En estos tiempos está de moda el planeta nos exige generar otro uso a los desperdicios que día con día producimos. Es por lo que muchos de los mueves más económicos que se comercializan actualmente están elaborados con productos reciclables que además de ser económicos no representan un costo más a la naturaleza.

Algunas desventajas que estos muebles podrían tener es el constante mantenimiento.
Regularmente estos muebles están hechos estilo vintage y se utilizan en jardines y espacios de entretenimiento.

Muebles hechos de madera

Los muebles hechos de madera están fabricados a partir de tarimas y huacales desechados por industrias y por comerciantes. Están son ocupado mayormente en jardines por el estilo rustico de la madera y basta pintarlos o lijarlos para que pueden ser funcionales. Algunos de estos llevan por encima vidrio que hace que puedan ser ocupados para mesas y algunos otros forrados de tela y relleno de poliuretano para ser ocupadas de sillas o sofás.

Muebles hechos de pet

Los muebles de pet pueden acoplarse a distintos espacios porque su estructura es completamente forrada al gusto de la persona quien las ocupara. Basta recolectar 40 botellas de pet de la misma atura para provocar una plataforma de tamaño de mesa de centro, fijarla con una cinta y forrarlo de cartón tela u otros materiales. Estas deben estar muy bien fijadas ya que de eso dependerá su resistencia.

Muebles hechos con llantas

Las llantas usualmente son desechadas y crean una contaminación horrible para el medio ambiente. Estas pueden ser reutilizadas si se combinan con materiales como cartón y tela para hacer mesas de centro, taburetes o un simple columpio colgado de un árbol. Basta con una llanta de tamaño de un vehículo convencional para que su desplazamiento pueda ser fácil.