Muebles para mascotas

Muebles Zuek

Las mascotas son parte de la familia y como tal algunas personas quieren consentirlas al máximo procurando su comodidad y beneficio. Hay algunos muebles que han hacho pensar que realmente son los reyes de la casa y es que algunos dueños han pagado hasta 1000 dólares con tal de que su mascota tenga una cama exclusiva y a la vanguardia.

Por ejemplo, los sofás de mascotas se han puesto de moda por el estilo vanguardista de sus diseños, hay de piel y de tela aterciopelada que se caracterizan por ser elegantes con diseños glamorosos. Rosa y negro son los principales colores ha utilizar, incluyen una almohada para mayor confort.

Hay diseños también pensados en el estilo minimalista, como cajones, taburetes y casas que contemplan los platos de comida y un pequeño guardarropa, incluso lo hay hechos de madera, metal o plástico de hasta dos pisos con pequeños balcones.

También existen los muebles prácticos para mascotas extrovertidas como lo son las pequeñas escaleras para gatos. Estas hechas y madera en su mayoría pueden proporcionar a los gatos una oportunidad de trepar y desplazarse en espacios pequeños.

También existen muebles que contemplan espacios para la compañía de las mascotas como sillones con compartimiento para mascotas o sillones con túneles para mascotas, mecedoras con camas para mascota y mesas con hamacas para relajación.